Playa Gigante es un lugar que no te defraudará, y por ello lo eligen cientos de turistas al año. Tu surf camp no debería estar muy lejos de aquí, como ocurre con el nuestro, situado en la vecina Playa Amarillo. ¿Quieres descubrir qué es lo que hace única a esta playa y a nuestro alojamiento? Toma nota.
Quienes vienen a practicar surf en Playa Gigante repiten. Y no por casualidad, Playa Gigante y Playa Amarillo poseen una serie de cualidades que lo convierten en uno de los lugares más interesantes para subirse a una tabla en Nicaragua. Por ejemplo, el tipo de surf que aquí se puede practicar es ideal para todo tipo de surfistas. En Playa Gigante te encontraras con El Arco, una ola radical con un fondo de rocas que funciona en los días de mucho mar y es ideal para surfistas de gran experiencia, potentes tubos de izquierdas y derechas que pondrán en riesgo la integridad de tu tabla. En la vecina Playa Amarillo podrán disfrutar surfistas de todos los niveles en un entorno natural difícilmente comparable, mientras que en Playa Colorado podrás disfrutar de una de las mejores olas de Nicaragua..
Uno de los encantos de Playa Gigante es su precioso atardecer. Esta cualidad en realidad es compartida con todas las playas de la costa pacífica de Nicaragua, como las mencionadas Amarillo y Colorado, pero también Popoyo, Manzanillo o Maderas. Surcar las olas mientras el sol se pone por el horizonte es un placer indescriptible, que tienes que vivir en primera persona.
Otra de las ventajas que anima a muchos surfistas es la variedad de servicios que se pueden encontrar en Playa Gigante. Sin llegar a la masificación de otros lugares, en Playa Gigante encontrarás servicios ofrecidos por gente local, lo que ayudara al desarrollo económico de la zona, restaurantes, discotecas, tiendas, alquiler de embarcaciones.
Como has visto, Playa Gigante puede ser un sitio perfecto. Por lo que, si estás buscando un surf camp en Playa Gigante, te interesa Amarillo Surf Camp ya que se encuentra a medio camino entre Playa Gigante y Playa Amarillo.
Si no puedes traer tu tabla, no te preocupes, en Amarillo Surf Camp disponemos de diferentes medidas para que pueda alquilar la que mejor se adapte a tu manera de surfear y características físicas. Tenemos una gran variedad de tamaños, materiales y acabados. Las alquilamos por horas, días o largas estancias… todo para que puedas disfrutar de las olas y no te tengas que preocupar por nada más.
DÍAS SOLEADOS
DÍAS CON OLAS
VISITANTES
ESPECIES ANIMALES
No solo se puede practicar surf en Playa Gigante, sino que también puedes realizar otrasmuchas actividades relacionadas con el entorno. Por ejemplo, pescar a bordo de pequeñas embarcaciones equipadas con todo lo necesario para echar la caña. También se pueden practicar actividades terrestres, como trekking por Pie del Gigante, por ejemplo. Si prefieres el caballo, no tendrás problemas en encontrar profesionales de la equitación que te acompañarán en una ruta diferente por la costa. Y se te gusta la aventura extrema, puedes probar con el rápel por los acantilados de la zona.